MansionAuto

MansionAuto
Precio: 29.00€
Cantidad:  Comprar
       

Mansionauto es un curso de aprendizaje en AUDIO que ha sido diseñado para personas que desean utilizar cada momento libre para aprender inglés. Es eficaz, entretenido y no necesita libros. Aprenderás a tu propio ritmo aprovechando los desplazamientos diarios para aprender inglés (a tu trabajo o a tu lugar de estudios, en tu automóvil o transporte público o mientras paseas o realizas cualquier otra actividad.).

· El curso se facilita en formato mp3 para poder usarlo además de en tu ordenador y con cualquier sistema operativo (PC, Mac, Linux, Android, etc.),  en tu Ipod o reproductores portátiles, en tu Ipad o cualquier tablet, en tu smartphone o teléfono móvil, en el reproductor mp3 de tu auto, en el reproductor de tu salón o en cualquier otro lugar. También se incluye todo el contenido en PDF para que puedas imprimirlo o seguirlo mientras escuchas. 
· El curso se facilita en 3 CD Rom. Puedes escucharlo directamente o puedes copiarlo a cualquier dispositivo (como tu tablet, smartphone, etc) o a cualquier sistema de almacenamiento que te interese(como un dispositivo usb, disco externo, etc.). 
*Puedes copiarlo a cualquier dispositivo de tu propiedad sin restricciones.

· Es sencillo y práctico, no tienes que escribir ni hacer ejercicios ya que el curso es totalmente auditivo. Aprenderás como si tuvieses un profesor a tu lado.
El curso está orientado a personas de habla hispana y te proporciona las indicaciones en español traduciendo todos los nuevos términos que van apareciendo en inglés y dándote indicaciones sobre lo que debes repetir para mejorar tu pronunciación o para que puedas entender los conceptos que necesitas aprender.

 

· Grabado por nativos ingleses, MansionAuto es un método rápido, fácil y eficaz. Aprenderás inglés de forma natural como aprendiste a hablar en español.
· Es un curso que se ajusta a tu estilo de vida. Puedes aprender en cualquier lugar. Aprende inglés mientras te desplazas a tu trabajo o escuela, haces ejercicio, caminas, cocinas, trabajas manualmente o descansas.
· Puedes avanzar y repasar a tu propio ritmo.
· Todo el contenido del curso se facilita en formato PDF para que puedas imprimirlo si así lo deseas.
· Es un curso integral que además de tratar el aprendizaje de un amplio conjunto de palabras y frases en inglés y su equivalencia en español, también incluye entretenidos diálogos sobre situaciones habituales en inglés, tests para poder valorar tu evolución en el aprendizaje, facilita indicaciones para mejorar tu pronunciación y te enseña las normas y reglas del idioma imprescindibles para defenderte en inglés.
· No importa que no sepas nada de inglés en la actualidad. Mansionauto es un curso para principiantes que comienza desde lo más elemental. 
· Es el curso más versátil. Podrás escucharlo en cualquier dispositivo y practicar en cualquier momento y lugar.

 - El curso está estructurado en TRES niveles que se comercializan conjuntamente en un pack de 3 CDs. Puedes consultar a continuación el detalle del contenido de cada nivel y escuchar una demostración del inicio de los mismos.
 

   
Comenzarás el curso desde lo más sencillo, (saludos, presentaciones...) y empezarás a aprender fácilmente aunque no sepas nada de inglés.
  Haga click aquí para solicitar su producto de La Mansión del Inglés¿A qué nivel de comprensión de inglés llegaré? 
 escucha un pequeño ejemplo de la última lección del nivel 3 para hacerte una idea del nivel de comprensión y expresión en inglés al que llegarás con el curso.

*Descarga el fichero comprimido si tienes problemas para escuchar el sonido a través del navegador.

 
  Consulte el detalle del contenido del nivel 1  
   
Aprenderás palabras y expresiones de uso frecuente y podrás comunicarte en inglés con términos sencillos.
 
  Consulte el detalle del contenido del nivel 2  
   
Serás capaz de comprender los puntos principales de la lengua y podrás desenvolverte de una manera básica en la mayoría de situaciones.
 
  Consulte el detalle del contenido del nivel 3