LA MANSIÓN EN CD

LA MANSIÓN EN CD
Precio: 24.00€
Cantidad:  Comprar
       

El CD más completo del mercado para aprender inglés.

  VENTAJASCurso La Mansión del Inglés en CD

1 – Disfruta de Todo el Material de La Mansión del Inglés (Incluidos los 3 Cursos MultimediaGramática prácticavocabulario temático con pronunciación,listenings por niveles, ejercicioslecturaslibros en formato electrónicoprogramas de práctica y aprendizaje, etc. ) en tu CD Rom.
2 – Mayor contenido(ver detalle) con material adicional no disponible en la web.
3 – Dispondrás de un profesor a tu servicio (ver detalle) que atenderá tus dudas y consultas gramaticales y sobre el Curso (a través de correo electrónico, haciendo uso de la ID exclusiva que recibirás junto con tu CD). Si realizas el Curso incluído en el CD, podrás solicitar tu Diploma acreditativo. (El Servicio de Profesor Virtual y el derecho a la obtención del Diploma son exclusivos de los usuarios del CD).
4 – Sin esperas. Las páginas, los diálogos y toda la información se mostrará de forma instantánea.
5 – Acceso más flexible a la información, con una función de búsqueda incluída.
6 – Sin problemas de conexión. Sin banners. Sin imprevistos. Con la garantía de tener siempre el material a tu disposición.

La Mansión en CD te da la facilidad de aprender inglés cómodamente y con aprovechamiento. Estudia en tu hogar sin horarios ni desplazamientos. Avanza en el aprendizaje a tu propio ritmo consultando tus dudas con un profesor.Dispondrás de...

 

   

3 cursos multimedia completos (nivel IniciaciónBásico e Intermedio) en tu CD, con imágenes, sonido, ejercicios con todas las respuestas y consejos de estudio en cada lección. Podrás comprobar tu aprendizaje con los test de evolución.

+

Una completa gramática inglesa en español con numerosos ejemplos y ejercicios prácticos resueltos integrada con los cursos y que complementa la teoría que aprenderás en los mismos.

+

... todo el resto de secciones de La Mansión del Inglés, (libros, programas, vocabulario, ejercicios, teachers, lecturas, recursos, práctica, listening, First Certificate) y también material adicional no publicado en la web.

...Y además contarás en todo momento con la ayuda de un profesor online al que consultar sin moverte de casa.